HOTM 2021

Me tomé un tiempo para concentrarme en mis estudios, al igual que para pensar en el futuro de mis proyectos actuales. “Hands on the moon” aún me llena de ilusión e interés, y ahora que tengo más tiempo en mi vida he estado pensando en volver a escribir regularmente, lo cual me hace falta bastante. Más que un pasatiempo sano (más sano que el vodka y las drogas), la escritura ha sido una actividad terapéutica en mi vida, y lo que comparto aquí es un tema que significa mucho para mí (win-win).

Yo creo que uno de los planes que tengo con este blog es compartir un poco más de mis experiencias al igual que temas importantes como la liberación sexual y sexismo. Quizás comience a compartir un poco de mi vida diaria; gracias a las redes sociales (y cultura en general), creo que todos hemos notado que nadie tiene estabilidad total en todos los aspectos de su vida, y con todo lo ocurrido el año pasado, me siento agotada, definitivamente no me siento lista para un nuevo año.

Pero lo cierto es que me he sentido exhausta por los últimos dos años y terminar la maestría hace unas semanas me hizo ver lo mucho que hice a un lado por cumplir el objetivo imaginario de graduarme “a tiempo”, anyway…Te diría, ¡No más objetivos imaginarios este 2021! pero seamos honestos, así no es como funciona la pinche ansiedad jajadilhqisdakhbñ (esa soy yo sufriendo). En este blog también se habla acerca de (mi) salud mental (y la de mis dos lectores) y de (mi/nuestro) crecimiento como seres humanos en este pedazo de tierra. En el proceso, expongo a seres humanos que no contribuyen mucho, a causas que lo necesitan y temas que indignan.

Espero nos podamos entender, xo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s